Fundación Promotora del Canal del Dique

La Fundación Promotora del Canal del Dique es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es apoyar e impulsar programas y proyectos que promuevan el bienestar de las comunidades aledañas al Canal del Dique.

OVERVIEW

The site fundacionpromotoradelcanaldeldique.org currently has a traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have examined ten pages within the website fundacionpromotoradelcanaldeldique.org and found two websites referring to fundacionpromotoradelcanaldeldique.org. We were able to detect one contacts and addresses for fundacionpromotoradelcanaldeldique.org to help you connect with them. The site fundacionpromotoradelcanaldeldique.org has been on the internet for six hundred and ninety-one weeks, twenty-seven days, nine hours, and one minute.
Addresses
Apr 2011

FUNDACIONPROMOTORADELCANALDELDIQUE.ORG TRAFFIC

The site fundacionpromotoradelcanaldeldique.org has seen a fluctuation quantities of traffic all through the year.
Traffic for fundacionpromotoradelcanaldeldique.org

Traffic ranking (by month) for fundacionpromotoradelcanaldeldique.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionpromotoradelcanaldeldique.org

FUNDACIONPROMOTORADELCANALDELDIQUE.ORG HISTORY

The site fundacionpromotoradelcanaldeldique.org was began on on April 07, 2011. It is now six hundred and ninety-one weeks, twenty-seven days, nine hours, and one minute old.
April

SITE PERIOD

LINKS TO DOMAIN

WHAT DOES FUNDACIONPROMOTORADELCANALDELDIQUE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpromotoradelcanaldeldique.org Mobile Screenshot of fundacionpromotoradelcanaldeldique.org Tablet Screenshot of fundacionpromotoradelcanaldeldique.org

Linked LA

Jose Antonio Suarez

Calle 159 # 19B-26 Int 4 Ap. 501

Bogota, DC, 110131

CO

FUNDACIONPROMOTORADELCANALDELDIQUE.ORG SERVER

We identified that a lone page on fundacionpromotoradelcanaldeldique.org took two hundred and fifty-three milliseconds to download. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site not secure.
208.71.172.68

diana.linkedla.com
blue.linkedla.com
li.linkedla.com
auge.linkedla.com

SERVER OS

We discovered that this domain is operating the Apache server.

HTML TITLE

Fundación Promotora del Canal del Dique

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundacionpromotoradelcanaldeldique.org had the following on the homepage, "El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player." We observed that the webpage said " Creemos firmemente que lograremos el éxito si trabajamos unidos." It also stated " Juntos podemos hacer la diferencia. El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. Kolumbien Ein Land zwischen neoliberaler Öffnung und Nachhaltigkeit. UN-Habitat in partnership with Latin America and the Caribbea. Foro Canal del Dique un reto de nación." The header had bolivar as the highest ranking keyword. This keyword was followed by campesinos, afectados, and ola invernal which isn't as urgent as bolivar. The other words the site used was patios productivos. Corpoica is also included but will not be viewed by search parsers.

ANALYZE MORE WEB SITES

Fundación Promover Te ayudamos a construir tu futuro!

Te ayudamos a construir tu futuro! MINIST. PAI Jimenez dando la bendición a los alumnos. LA FUNDACIÓN PROMOVER HA FIRMADO CON STANDARD LIFT. UN ACUERDO MARCO PARA LA EJECUCIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES. RELACIONADAS CON LA CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE CALIDAD.

Fundación PRONATS

Promoviendo el amor de Dios hacia los niños, niñas y adolescentes trabajadores en Santa Cruz, Bolivia, para que vivan plena y dignamente en el presente y se capaciten para un futuro mejor. 13 de enero de 2011. Entre los juegos que más disfrutan los NATs en la Casa PRONATS es el de las cartas UNO por que pueden participar varios niños en este juego y así.

Fundación Humanitaria Pro Nicaragua Monseñor Oswaldo Mondragón

Sábado, 23 de diciembre de 2017. Les invitamos a seguir apoyando esta causa humanitaria. Lunes, 25 de julio de 2011. Tom Tours, representada .

Fundación Pronokal

Estudio de prevalencia de anemia en niños. Colaboración con La Casa de Las Mercedes. Gestión y donación de productos de PronoKal Group. Pilar y el Síndrome De Vivo. Recetas de cocina de todo el mundo. Adquirir un buen estado de salud físico y psicológico.

Inicio - Fundación Propal, en pro de la calidad de vida

Galería ocupación del tiempo libre. Estados Financieros IPS Fundación Propal. Con el desarrollo de nuestras. Para conocer más sobre los programas,. Se contribuye a mejorar la salud de la comunidad, mediante la prestación de servicios con énfasis en prevención y promoción. Programa jóvenes a lo bien y sus avances.